Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El joven se lesionó en su intento de esquivar a un perro.

Seguridad

Derrapa y se fractura la pierna por esquivar un camión mal estacionado

El voceador de periódicos, José Isaías Osorio Aguilar, de 25 años de edad, derrapó en su motocicleta por esquivar un camión mal estacionado en la vía pública.

El motociclista se fracturó la pierna derecha y sufrió contusiones en brazos y golpes en la cabeza.

A decir de los vecinos, el joven derrapó al esquivar un perro que se le atravesó y no fue visto por el motociclista, señalaron que el animal salió detrás del camión estacionado.

Se dice que el conductor por no atropellar al perro acabó en el suelo.

La madre del joven, Maribel del Carmen Aguilar Hernández, refirió que su hijo se dirigía a su trabajo cuando se accidentó.

El accidente se registró ayer a las 10:05 horas, en la avenida 16 de septiembre por calle Vicente Suárez y Juan de la Barrera de la colonia Manigua, en la zona Sur de la Isla.

Maribel del Carmen señaló que después de que su hijo se accidentó, el camión mal estacionado y los demás vehículos se retiraron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vecinos de la avenida 16 de Septiembre se quejan de los tráileres y camiones estacionados en zonas prohibidas a vista y paciencia de las autoridades.

La madre del joven motociclista, confió en que los doctores del IMSS de Ciudad del Carmen hagan todo su esfuerzo en sí, para que su hijo salga bien, ya que presuntamente su pierna derecha resultó fracturada.

¡Pido a Dios que todo salga bien!, exclamó la madre.

La señora Maribel dio a conocer que se le fue suministrado suero al lesionado y de igual forma la institución médica procedió a tomar las radiografías correspondientes.

Ayer por la tarde, los doctores del joven le comunicaron a la madre que estaría en observación médica por siete días y después continuarían con la realización de estudios para la valoración de una cirugía en su pierna derecha.

La madre del motociclista señaló que su hijo sufría de mucho dolor.

Los vecinos se quejan de los accidentes provocados por los tráileres y camiones mal estacionados en la avenida 16 de Septiembre.

Te puede interesar

Advertisement