La estafan con el paquetazo

135
Elementos de seguridad pública auxiliaron a la fémina para dar con el paradero de los responsables.

El viejo truco del paquetazo vuelve a dar fruto para los amantes de lo ajeno, ya que siendo las 10:15 horas de ayer lunes, una mujer fue timada por un par de sujetos quienes le pidieron a cambio del paquete que se habían encontrado, la suma de tres mil 750 pesos que la fémina había retirado momentos antes en Elektra.

Los hechos se registraron el pasado día lunes a eso de las 10:15 horas, cuando elementos de la Dirección  de Seguridad Pública atendieron un llamado de auxilio sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre 29 y 31 de la colonia centro, por una mujer la cual reportó haber sido timada por dos sujetos de edad avanzada.

La afectada explicó que fue interceptada por dos hombres de edad avanzada que discutían por un dinero que se habían encontrado, en ese momento convencieron a la mujer de que les entregara el dinero en efectivo que traía en su bolso y ellos le darían el envoltorio que tenían.

Luego de entregar los tres mil 750 pesos que momentos antes había retirado de Elektra, los hombres se desaparecieron y ella se percató que todo había sido un fraude.