Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vía aseguradoras llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños a las unidades.

Seguridad

Camionero embiste a motociclista

El motociclista, Jackson Gabriel Vázquez Rodríguez, de 19 años de edad, empotró su motocicleta marca Dínamo, con placas de circulación A 38YD, en el guardalodos lateral delantero derecho del camión Volkswagen, con placas de circulación JT-98452 del Estado de Jalisco, conducido por Ismael Torres Sánchez, de 37 años de edad.

El accidente se registró a las 8:30 horas, en la avenida Isla de Tris, entre calles 5 de Mayo y Juventino Rosas, de la colonia Francisco l. Madero, frente al Helipuerto de Ciudad del Carmen.

De acuerdo a datos de los testigos, el motociclista transitaba de Oriente a Poniente, en la avenida Isla de Tris, rumbo al Parque El Caminero.

Empero, el motociclista ya no pudo continuar su camino, debido a que el conductor del camión tipo caja cerrada, quien transitaba en dirección opuesta, dobló a la izquierda para tomar la carretera.

La Policía dice que, la imprudencia del camionero, cerró el paso al motociclista, provocando que se impactara estrepitosamente contra el camión marca Volkswagen.

Vía aseguradoras, de ambas partes, motociclista y camionero,  llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños a las unidades.

La Policía se retiró, no sin antes aplicar una multa al chófer del camión, por falta de precaución al conducir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

La Policía aplicó una multa al chófer del camión por falta de precaución al conducir.

Te puede interesar

Advertisement