Mediante una denuncia en Estados Unidos, Televisa acusó a Anahí de hacer trampa en la más reciente temporada del reality show “¿Quién es la Máscara?”. Después de una investigación interna, Televisa descubrió que la cantante obtuvo, a través de su representante (Danna Vázquez), la identidad de los competidores, por lo que le atinó a siete (el máximo nunca antes logrado, ni en la franquicia estadounidense).
EL PAGO
La cantante, quien recibió como pago por cada programa 40 mil dólares (aproximadamente 829 mil pesos), podría enfrentar cargos por violar acuerdos de confidencialidad y derechos de propiedad intelectual.
La filtración, hasta el momento, y según información que ha trascendido, todo apunta a un miembro del equipo de la producción encabezado por Miguel Ángel Fox, quien tiene amistad de largo tiempo con la representante de Anahí.
Revisando evidencia en programas, se puede establecer cómo la cantante, en algunos casos, soltó los nombres de algunos participantes sin aparente pista sólida entre las opiniones de los demás adivinadores.
POSTURA
Durante la investigación, se solicitó la opinión de la televisora de la que Anahí fue muchos años artista exclusiva. “Grupo Televisa no da postura de ninguna investigación en curso”, respondieron.
REPRESENTANTE NIEGA EL FRAUDE
• Danna Vázquez, que lleva las relaciones publicas de la cantante, negó ante Maxine Woodside todas las acusaciones.
El día de ayer se rumoró que Anahí supuestamente cometió un fraude en contra de Televisa, por lo que se le consideraba como blanco de una demanda millonaria.
Ante las especulaciones su representante Danna Vázquez se comunicó con Maxine Woodside, para asegurarle que la información es falsa y que pronto habrá una aclaración más detallada ante los medios de comunicación.
LOS HECHOS
La revista TV Notas publicó información en la que se decía que Anahí había defraudado a Televisa por una trampa realizada en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’. De acuerdo con el trascendido, ella y la representante Danna Vázquez obtuvieron la lista de los participantes y por esa razón siempre atinaban a quiénes estaban detrás de las botargas