Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Reencuentro

Like

Anahí y Andrés García tienen emotivo reencuentro

La cantante le cumplió la promesa al primer actor de ir a visitarlo a su casa de Acapulco, acompañada de su esposo.

La cantante Anahí cumplió la promesa que hizo hace meses al primer actor Andrés García, el de ir a visitarlo a su casa de Acapulco, a quien le cayó de sorpresa.

La ex integrante del grupo RBD, arribó a la residencia del histrión acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco Coello.

Fue Anahí quien dio a conocer la noticia al compartir dos fotos en sus historias de Instagram, en la primera se puede ver a Anahía abrazando y dándole un beso en la mejilla a Don Andrés García, junto con el siguiente mensaje: “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”.

AUN HAY MÁS

En la segunda fotografía aparecen Anahí y su esposo Miguel Velasco, además del actor Andrés y su esposa Margarita Portillo, acompañada de otro mensaje que escribió la actriz, en el que dice: “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.

Cabe mencionar que a inicios del pasado mes de diciembre 2022, la actriz envió a la neumóloga Irma Flores para que atendiera a García, que en ese momento se encontraba en estado crítico de salud debido a sus bajos niveles de oxigenación.

Dicho acto fue agradecido por el también productor expresó en sus redes sociales el cariño y respeto que siente por Anahí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El actor se mostró emocionado por la visita.

EL INICIO DE LA AMISTAD

La amistad entre la cantante y García surgió en 1999, cuando ambos grabaron la telenovela ‘Mujeres engañadas’. En aquel momento Anahí se recuperaba de sus trastornos alimenticios e incluso vivió por un tiempo con el galán dominicano, por lo que se rumoró que los actores podrían haber tenido un romance, sin embargo, una reciente publicación de la cantante terminó con las especulaciones.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement