Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Andrés García

Entretenimiento

Andrés García es demandado por Anabel Hernández

La periodista Anabel Hernández dio a conocer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de amenazas contra el actor Andrés García, la cual fue ratificada el 1 de febrero pasado. Esto, tras la publicación de un video en el canal oficial de YouTube del actor, mismo que tituló “Mensaje para Anabel Hernández”.

En conferencia de prensa, la periodista y escritora, que reveló varios nombres de famosos en su más reciente libro, se pronunció contra las amenazas y ataques de los que son víctimas los periodistas.

“Quienes piensen que con intentar amenazar y matar a un periodista en México se mata la verdad, están equivocados”.

Anabel Hernández

Incluso, Anabel Hernández señaló que la FGR deberá investigar presuntos nexos del actor con el crimen organizado, famoso que reconoció conocer a varios integrantes de grupos criminales.

Sobre los personajes de la farándula que cita en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, reiteró que su investigación es verdadera y destacó que próximamente podría revelar más nombres de famosos relacionados con el crimen organizado.

“Estoy una etapa de investigación. Hay otros nombres que estoy procesando, en su momento, mis testigos van a salir públicamente, quiero que sepan que mis testigos están trabajando con las autoridades, por eso, para mí, lo más importante es salvaguardar su vida”.

Anabel Hernández

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement