Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

GARCIA

Entretenimiento

LE FALTA OXIGENO A GARCIA

En este momento el primer actor se recupera en la casa de quien fuera su esposa.

ENTRETENIMIENTO. El afamado actor Andrés García causó una gran preocupación entre sus fans desde que sufrió una caída en julio de este año, más tarde (el pasado mes de octubre) volvió a encender las alarmas cuando fue hospitalizado de emergencia para recibir una transfusión de sangre, en aquel momento no especificó el motivo por el cual fue necesario realizar esta acción médica.

Ahora el temor respecto a su estado de salud ha vuelto a cobrar relevancia, esto luego de que se informó a través de una revista de espectáculos de circulación nacional (TV y Novelas) que el famoso fue encontrado tirado en su domicilio, la persona que lo habría encontrado sin poderse levantar fue Margarita Portillo, quien de inmediato contactó a los servicios de emergencia para que le dieran asistencia médica al histrión.

SU SALUD

García tiene problemas para respirar por su propia cuenta, por lo que ahora tiene que estar conectado a un tanque de oxígeno para siempre. Él tiene un padecimiento que le afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína que es de vital importancia para que se transporte el oxígeno a todo el cuerpo por lo que se cree que esta transfusión de sangre pueda estar relacionada con esta situación.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement