CAMPECHE.- Con el objetivo de impulsar el turismo en Campeche y fortalecer la economía regional, así como promover la rica cultura Maya, la terminal aérea Mexicana ha ampliado sus horarios de vuelos hacia esta entidad sureña, se informó en el programa “Martes del Jaguar”.
Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la Ciudad de México con destino a Campeche, los martes y jueves a las 6:26 de la mañana y a las 8:00 horas respectivamente. Además, habrá vuelos los viernes y domingos a las 8:45 am y a las 10:20 am, facilitando así opciones para los viajeros que deseen explorar esta región llena de historia y belleza natural.
Por su parte, los vuelos de regreso desde el aeropuerto de Campeche hacia la capital del país también se operarán los martes a las 8:25 de la mañana y a las 10:00 horas, así como los viernes a las 10:45 am y a las 12:20 pm, ofreciendo flexibilidad y comodidad para quienes deseen volver a la Ciudad de México después de disfrutar de las maravillas de Campeche.