Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AIFA

México

AIFA; el aeropuerto con más vuelos de carga en México

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México.

MÉXICO.- López Obrador dio a conocer que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya es la terminal aérea con mayor número de vuelos de carga en el país. Explicó que la cantidadd de operaciones ya supera al de la Ciudad de México y al de Guadalajara.

“Ya es el aeropuerto que más carga maneja en todo México. Que más aviones de carga aterrizan y despegan. Carga, más que el AICM y Guadalajara, por mucho. Y está creciendo”, agregó.

“El AIFA ya es el aeropuerto que más carga maneja en todo México. Que más aviones de carga aterrizan y despegan. Carga, más que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Guadalajara por mucho. Y está creciendo”, afirmó en su conferencia.

El jefe del Ejecutivo señaló que esto fue posible gracias a que el gobierno federal echó andar este proyecto de manera rápida y anticipada, lo que le permitió ir consolidando su operación.

El presidente adelantó que la misma estrategia usada en el AIFA será utilizada con el Tren Maya y la mega farmacia que distribuirá medicinas a todo el país.

ENTÉRATE

La cantidad de operaciones ya supera al de la Ciudad de México y al de Guadalajara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

México

Advertisement