Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

PREMIO

Campeche

OTORGAN PREMIO AL MERITO A LA ENFERMERIA CAMPECHANA

Los premiados reafirman su respaldo a la labor incansable de estos héroes de bata blanca

CAMPECHE.- En una emotiva Sesión Solemne llevada a cabo este 14 de mayo en Campeche, se otorgó el prestigioso Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana” a destacados profesionales de la enfermería
en su edición 2024.

El reconocimiento, entregado por el Congreso del Estado, resaltó la labor y dedicación de estos valiosos integrantes del sector salud, por lo que, tras exhaustivos análisis y valoraciones, determinó la entrega de estos galardones a los profesionales en enfermería seleccionados.

En la categoría de Servicios y Administración, fueron distinguidas la Jefa de Enfermeras del Hospital H.G.Z c/U.M.F#1 la Mtra. María Petrona Rejón Couoh y Manuela Tuz García, en Categoría Académica por su desempeño académico, C. Pedro Moisés Noh Moo. Asimismo, la C. Benigna de la Trinidad Mier Mex recibió un reconocimiento especial por su destacada trayectoria en el campo de la enfermería.

La presidenta de la Comisión de la Salud y diputada, Karla Guadalupe Toledo Zamora subrayó la importancia de reconocer el arduo trabajo y la dedicación de estos profesionales, destacando su labor más allá de la aplicación de conocimientos, resaltando su empatía, consuelo y cuidado hacia cada paciente.

Entre las autoridades presentes en este significativo evento se encontraban los integrantes de la Mesa Directiva, así como la titular de la Secretaría de Salud, Josefa Castillo Avendaño quien acudió en representación de la gobernadora Layda Sansores, y en representación del Tribunal Electoral asistió el Magistrado Carlos Francisco Huitz Gutiérrez.

Esta celebración, que coincide con el Día Internacional de la Enfermería, destaca la relevancia y el compromiso de estos profesionales en su noble labor al servicio de la humanidad. Por ello, este reconocimiento refleja el compromiso y la dedicación de los profesionales de este sector quienes día a día demuestran su vocación y amor por esta noble profesión.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este evento es importante, para reconocer la dedicación y labor sanitaria.

Te puede interesar

Advertisement