Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Gobernadora

Campeche

ENCABEZO LA GOBERNADORA CEREMONIA DE PREMIACIÓN 2022

La gobernadora Layda Sansores encabezó la ceremonia de premiación 2022 a servidores públicos

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores encabezó la ceremonia de premiación 2022 a servidores públicos donde señaló que respaldará las propuestas que los trabajadores les hagan durante las visitas sorpresa que hará a las diferentes secretarías que integran al Gabinete estatal pues les aseguró que “los quiere felices, pero eficientes, pues ellos son los más cercanos a los ciudadanos, al ser quienes los atienden y solucionan los problemas de los visitantes a los entes de gobierno”.

Además, agregó que “es necesario darles buena cara a los ciudadanos, pues el gobierno es de todos, no sólo para los burócratas, sino para quienes confiaron en ella y su equipo de trabajo”, por ello, continuó diciendo que “si quieren ir los viernes en bermuda, con este calor, pues adelante, los necesito sonrientes y felices, pues un trabajo que no les guste o los mantenga estresados entonces deberían dejarlo”, afirmó.

La jefa del ejecutivo estatal mencionó que pronto comenzará con estos recorridos, pues quiere dignificar todas las áreas, y el primer paso de esto es otorgar mantenimiento a todas las áreas de las oficinas de gobierno, para que los ciudadanos tengan un “trato amable”, consecuencia de unas oficinas bien equipadas y arregladas para la comodidad de los trabajadores.

Más de mil burócratas recibieron estímulos desde 17 mil hasta 114 mil pesos por concepto de 10 a 40 años de servicio como empleados estatales a manos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por motivo del día del Empleado Estatal.

La gobernadora les aseguró estará cerca de ellos y en breve comenzará a realizar recorridos para escuchar propuestas y mejorar las condiciones de trabajo porque “los quiere felices, pero eficientes”.

El día del Empleado Estatal es hecho cada cuarto lunes de mes de abril, de acuerdo al Calendario Oficial de labores de las dependencias de la Administración Pública Estatal del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche vigente. En ese documento estipulan dos rubros de estímulos, el primero es para el empleado distinguido, aquí participa el personal de base o confianza de los niveles 9 y 10 que haya laborado del 1 de enero al 31 de diciembre del año evaluado y esté adscrito a los organismos centralizados y entidades paraestatales de la administración pública estatal.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement