Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Enfermeros

Campeche

Enfermeros expondrán Carencias y necesidades

Oficialmente convocan al Mérito a la Enfermería 2024.

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMP.- Las reuniones que tenga el Colegio de Enfermeras del Estado de Campeche será para exponer las principales necesidades y carencias que tiene este sector de la medicina en el desempeño de sus funciones, adelantó la presidenta del organismo Brendy Estrella Cauich.

Expuso que, en el colegio de especialistas médicos que encabeza, hay 100 especialistas en enfermería entre mujeres y hombres que carecen de los espacios, derechos o aditamentos adecuados para desempeñar sus funciones de atención a la población.

“Como todos, estamos pidiendo que se valore el trabajo de enfermería como profesionistas. Pedimos que visiten las unidades para que vean como estamos trabajando”

Puntualizó que, inicialmente requieren de mejores condiciones de trabajo, de forma principal que haya espacios climatizadosen los hospitales para que no estén en riesgo los procesos médicos, la salud de los pacientes y del personal, pues en las áreas comunes es donde hay mayor riesgo de proliferación.

Te puede interesar

Advertisement