Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Johan Vázquez, defensa goleador

El mexicano le anotó al líder de la serie a, el Inter de Milán, pero no le alcanzó a su equipo Genoa, que perdió.

Johan Vásquez, central del Genoa, inauguró su cuenta goleadora en la presente temporada de la Serie A con un golazo en San Siro ante el Inter de Milán.

El futbolista mexicano anotó el tanto de su equipo que acor­taba distancias ante el Inter, que al final se alzó con el triunfo 2-1; el tanto del mexicano fue al minuto 53 de un partido correspondien­te a la Jornada 27 del campeona­to italiano.

Por tercera temporada conse­cutiva, Vásquez marcó gol en la temporada. No ha fallado a la ci­ta desde que está en Italia, pues anotó en la campaña 2021-22 con el Genoa y también celebró con el Cremonese en la 2022-23.

En la presente temporada, vis­tiendo de nuevo la camiseta de un Genoa recién ascendido pero muy peligroso, Vásquez recortó distan­cias ante el líder con golazo des­de fuera del área, una volea con la pierna izquierda que sorprendió al suizo Yan Sommer bajo los palos de la meta del Inter.

El líder Inter se llevó la victo­ria con tantos de Kristjan Asllani y Alexis Sánchez.

DE TÚ A TÚ

Si hay un equipo que puede tener el honor de decir que ha competido de tú a tú al Inter es el Génova. En la ida sacó un empate y en la vuelta, en San Siro, puso más en aprietos que algún grande a los de Simone Inzaghi, que hizo rotaciones y sufrió más de lo esperado para llevarse unos 3 puntos fundamentales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Inter confirmó un nuevo triunfo para separarse como líder de la Serie A con 72 puntos, luego de la derrota de la Juventus, que se quedó en 57 unidades.

Por su parte, el Genoa está en lugar 12 de la tabla general con 33 puntos, 10 por encima de la zona de descenso, en la que están Salernita­na (14), Sassuolo (20) y Cagliari (23).

Te puede interesar

Advertisement