Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Encuentro

Campeche

“LOS JOVENES PASARON DE SER INVISIBLES A SER INVENCIBLES”: LAYDA

Dignos relevos generacionales para dar continuidad a este gran movimiento de labCuarta Transformación.

CAMPECHE. – “Hoy ya no hay miedo y con nuestro presidente que apostó a la juventud y a la educación, los jóvenes pasaron de ser invisibles a ser invencibles, así vemos a esta juventud” expresó la Gobernadora, Layda Sansores San Román, durante su discurso en la Ceremonia de Clausura del XXIX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.

“Cuando los veo digo ‘sí hay mañana’, este movimiento tiene larga vida, ustedes se la van a dar. Aquí están los mejores de los mejores… esto no es curricular, ustedes están aquí porque quieren, porque creen, porque aman, porque son capaces. No olviden nunca sus alas, ustedes van a transformar, a seguir transformando esta Patria y como árboles buenos, árboles fuertes, crecerán en el tiempo”, afirmó la Gobernadora.

MUESTRA DE DISCIPLINA

Tras sus palabras, la mandataria estatal, acompañada por Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), dio por clausurado este XXIX Encuentro Nacional, el cual tuvo lugar en la Plaza de la República de esta ciudad capital, a la que la Gobernadora reconoció como un lugar emblemático por ser donde dio inicio la lucha de más de 25 años y donde vivieron por más de 9 meses y que hoy alberga la esperanza, por estar repleta de jóvenes admirables.

Por su parte, Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), destacó “la gallardía, la disciplina, el esfuerzo sistemático, constante y permanente de los jóvenes mexicanos que hoy están representando al TecNM” e hizo un llamado a darle continuidad a nuestras raíces culturales y espirituales de nuestros pueblos indígenas.

Jiménez López reconoció a los jóvenes participantes en este Encuentro Nacional, como orgullo de la Patria, garantía de amor a nuestra Patria y de un México mejor para esta y para las futuras generaciones, por ser una juventud sana, con bondad, pero sobre todo con mucho espíritu cívico de colaboración, fraternidad y solidaridad.

“Ustedes, jóvenes del Tecnológico Nacional de México, son dignos relevos generacionales, cómo lo ha planteado el Presidente de la República para dar continuidad a este gran movimiento de la Cuarta Transformación en el que el objetivo fundamental es el humanismo mexicano. Llevar a la cima altos valores de amor a la Patria. Y hoy hemos observado que amor a nuestra patria sobra con ustedes”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previo a la Ceremonia de Clausura, la licenciada Sansores San Román, acompañada de Ramón Jiménez López y de autoridades educativas, se instalaron en el malecón de la ciudad para contemplar la participación de los 41 grupos de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional, durante el Desfile Conmemorativo y ante la admiración y aplausos de cientos de campechanos.

ENTÉRATE

Sí hay mañana, este movimiento tiene larga vida, afirmó la ejecutiva estatal.

Te puede interesar

Advertisement