Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

GOBERNADORA

Sin categoría

GOBERNADORA RECONOCE VISIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM

Una vez que las campañas políticas comiencen en el mes de noviembre, será posible conocer las propuestas que traiga consigo la Doctora Sheinbaum

CAMPECHE. La Gobernadora Layda Sansores San Román, reconoció la visión que tiene la Coordinadora nacional de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo, respecto a los proyectos de mejora para la Entidad, por lo que, los cimientos necesarios para desarrollar económicamente a Campeche.

Aunque no están en campañas políticas, reconoció que no es un secreto que Campeche requiere despegar el potencial económico y de conectividad que, por mucho tiempo fue sepultado ante la indiferencia de las administraciones pasadas, que solo vieron por el interés propio, antes que por los campechanos.

Sansores San Román, aseguró que, una vez que las campañas políticas comiencen en el mes de noviembre, será posible conocer las propuestas que traiga consigo la Doctora Sheinbaum, no solo para Campeche, si no para todo el país.

La Gobernadora señaló firmemente que, independientemente del inicio de las campañas políticas, por la visión de desarrollo que trae Sheinbaum Pardo será la mejor aliada para el desarrollo de la Entidad campechana.

Respecto a la medida que impuso el Instituto Nacional Electoral de ‘bajar’ publicaciones de Claudia Sheinbaum de sus redes sociales, expuso que, el equipo de la coordinadora nacional deberá hacer la impugnación que corresponde, ya que, una medida de este tipo coarta la libertar de expresión y de reunión.

“Parece que hay un INE que está acabando con la democracia, con premisas que son fundamentales para el desarrollo de las elecciones en paz que están por venir”.

Te puede interesar

Advertisement