Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

LAYDA

Carmen

INAUGURA LAYDA OBRAS DEPORTIVA Y VIAL EN CARMEN POR $6.9 MILLONES

Obras de infraestructura deportiva y de vialidad, inauguró la gobernadora Layda Sansores San Román durante una gira de trabajo

CD. DEL CARMEN. – Obras de infraestructura deportiva y de vialidad, inauguró la gobernadora Layda Sansores San Román durante una gira de trabajo por el municipio de Carmen, en la que anunció $5 millones para la rehabilitación total de la Escuela Secundaria Técnica 21 en beneficio de más de un millar de alumnos.

“Los amo y aquí tienen a su tía que los va apoyar siempre; ustedes son los más amorosos, su sonrisa y alegría siempre me contagia, me los llevo en el corazón y les dejo buenas noticias”, enfatizó la Gobernadora durante la inauguración de la rehabilitación de la techumbre de esa secundaria en la que se invirtió poco más de $1millón.

En el evento, en el que estuvo acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, el titular de la Secretaría de Educación, Raúl Pozos Lanz, anunció que este año se destinará para la rehabilitación integral de la escuela 5 millones de pesos y de no ser suficientes, para el 2023 se invertirán más recursos, “porque para la Gobernadora, la educación es la única que hace iguales a los desiguales”.

Por su parte, el alcalde Gutiérrez Lazarus agradeció a la Gobernadora su respaldo y apoyo otorgado para el municipio carmelita desde el inicio de su administración, y por ello se comprometió a continuar el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo de Carmen y del Estado.

En la segunda actividad de esta visita a la capital carmelita, Sansores San Román se trasladó a la colonia Insurgentes donde inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples en la que invirtieron $1.6 millones. En el lugar, los habitantes de la colonia agradecieron tanto al gobierno estatal como al municipal el haber hecho posible esta obra, ya que era una demanda añeja que no había sido atendida por anteriores gobiernos.

La Gobernadora platicó y escuchó con atención las demandas de los pobladores y les reiteró su compromiso de impulsar más y mejores espacios públicos, pero sobre todo deportivos, con el fin de fomentar la sana convivencia y el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes del municipio y de todo el Estado.

Al inicio de su gira, en la que también estuvieron presentes el coordinador general de su oficina, Armando Toledo Jamit; el fiscal, Renato Sales Heredia; la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Karla Sánchez Sosa y el representante del poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarín, la Gobernadora inauguró la rehabilitación y pavimentación de 900 metros cuadrados de calles en el fraccionamiento Santa Rita II donde se invirtieron $3.3 millones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 532 metros cuadrados de calles en la colonia Miguel de la Madrid donde se invirtieron $916,380.

En total, en las cuatro obras se invirtieron $6.9 millones.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement