Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Regiones

Aerolínea Aerus inicia operaciones en Carmen el próximo lunes

AERUS iniciará operaciones el 16 de octubre en el municipio del Carmen, y tendrá una frecuencia de Tuxtla- Villahermosa- Carmen.

La Secretaría de Turismo realizará la presentación de Campeche como destino en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). A través de la plataforma nacional de proyectos de inversión turística enfocados en afianzar relaciones comerciales dentro de la industria, con el fin de promover los diversos destinos de México y el Mundo.

Se destacó, la puesta en marcha de la nueva aerolínea AERUS, en el municipio del Carmen, la cual inicia operaciones el 16 de octubre del 2023, y tendrá una frecuencia de Tuxtla- Villahermosa- Carmen. Esto con el objetivo de mejor la conectividad de negocios en este municipio y el Estado.

Durante la presentación estarán presentes socios comerciales como Aerolíneas, Direcciones de Destinos Nacionales e Internacionales, hoteles, y operadores mayoristas. Se atenderán a más de 200 agentes de viajes de Morelia, Querétaro, Toluca, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Puebla, Ciudad y Estado de México.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Arceo Piña, presentó los avances en materia turística para los próximos meses en Campeche. Iniciando en el mes de octubre con el evento de la experiencia segura del avistamiento del Eclipse Solar Anular, el cual se llevará a cabo en la Zona Arqueológica de Edzná.

Te puede interesar

Advertisement