Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cazarín

Campeche

ALARGA CAZARIN RACHA DE INASISTENCIAS

CAMPECHE. En evidente desinterés por los temas de relevancia para los campechanos y el Estado, el diputado veracruzano plurinominal Alejandro Gómez Cazarin continua con una marcha de tres faltas en tres sesiones del Poder Legislativo, aunque este día abordaron la reducción presupuestal para Campeche.

De nueva cuenta el veracruzano Gómez Cazarin optó por dejar en el abandono su responsabilidad como legislador en Campeche, para solicitar por tercera vez en menos de dos semanas faltar a su trabajo legislativo, bajo el argumento de tener asuntos personales que atender.

Cabe recordar que, con información del mismo Congreso, durante el periodo ordinario de sesiones pasado, el veracruzano fue identificado como el más infructífero, así como el más holgazán y faltante de toda la legislatura, pese a tener el carácter de presidente del Poder Legislativo.

Incluso, cobardemente ha dejado su responsabilidad como representante del Poder Legislativo para evitar ser encarado por las agrupaciones sociales quienes le han exigido que haga su trabajo, desde los religiosos, feministas, docentes, e incluso los transportistas, todos que lo han acusado de omiso y falso.

 

Te puede interesar

Advertisement