Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Aeropuerto de Tulum se inaugurará el 1° de diciembre

“Hay algunos retos, desafíos, uno de ellos es que estamos construyendo y se está lanzando el puente de Boca del Cerro en Tenosique”, dijo el presidente López Obrador.

QUINTANA ROO.- “Qué estamos pensando, lo ideal, ese es el compromiso, vamos a inaugurar el aeropuerto de Tulum el día 1 de diciembre, ya falta poco, el 1 de diciembre se inaugura el aeropuerto de Tulum, uno de los más importantes del país y del mundo, una gran obra, una obra muy bella, de calidad, hecha por los ingenieros militares.

Vamos a volar de la Ciudad de México a Tulum, ya de esa manera va a poder desahogarse el aeropuerto de Cancún que tiene mucho tráfico, afortunadamente llegan más turistas a Tulum, está creciendo la afluencia a Quintana Roo, este aeropuerto va a ayudar mucho”

“Tenemos pensado que el día 15, 15 de diciembre, inauguramos de Palenque a Cancún, el Tren, 15 de diciembre, ese es el plan. Hay algunos retos, desafíos, es que estamos construyendo y se está lanzando el puente de Boca del Cerro en Tenosique, ya empezó a lanzarse”.

Así mismo compartió que tienen pensado inaugurar para el 15 de diciembre el primer tramo del Tren Maya que corre de Palenque a Cancún y para febrero de 2024 se abrirá toda la ruta de mil 554 kilómetros, “Hay algunos retos, desafíos, uno de ellos es que estamos construyendo y se está lanzando el puente de Boca del Cerro en Tenosique”, añadió.

Te puede interesar

México

Advertisement