Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Seguridad

Alumno apuñala a maestra en secundaria de Coahuila

Los hechos sucedieron en una escuela secundaria del municipio de Ramos Arizpe.

Lo que parecía era un día normal de clases en la Escuela Secundaria General No. 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’, se tornó en tragedia, luego que  un alumno atacó con una navaja a su profesora.

La institución educativa se encuentra ubicada en el municipio de Ramos Arizpe.

La docente Patricia Eugenia impartía su clase de manera normal cuando un alumno de 14 años se le acercó para solicitarle ir con la directora del plantel.

La profesora le dio el permiso e inclusive se levantó para acompañarlo, momento que el adolescente aprovechó para atacarla por la espalda con una navaja.

Un video difundido en redes sociales, mostró el momento del cobarde ataque contra la maestra quien sufrió al menos cinco heridas, resultando una en el brazo izquierdo la de mayor consideración.

Tras perpetrar el ataque, el alumno huyó del salón, en tanto que la profesora quedó tendida en el suelo, para luego ser trasladada a un hospital.

Gracias a la intervención de los alumnos y maestros de la escuela, el agresor no logró salir del plantel, por lo que fue llevado al Ministerio Público para Adolescentes para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement