Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Registros

Campeche

Peligran campechanos por registros y postes en mal estado

Desde hace semanas que los reportes por la falta de atención en la ciudad ha sido evidente, pero la problemática continúa.

CAMPECHE.- Principales calles del Centro Histórico se encuentran adornadas de decenas de registros abiertos y postes inclinados, problemática que pone en riesgo a ciudadanos quienes temen sufrir un accidente.

“Todo la ciudad tiene olvidada Biby”, “esperemos tapen ese registro los autos podrían caer”, “por favor y Protección Civil”, son comentarios que abundan en redes lo cual evidencia el nulo trabajo del Ayuntamiento al no atender los numerosos reportes Ante ello, campechanos lamentaron que turistas se llevarán de recuerdo la ciudad amurallada toda desbaratada, y muchos se preguntan qué está haciendo la alcaldesa con el presupuesto del pueblo y porque no está realizando gestiones para su beneficio.

Sin embargo, el primer cuadro de la ciudad no es el único atravesando esta situación, ya que familias aseguran que en barrios tradicionales como San Román y San Francisco, el mismo problema ocurre y no hay para cuando una solución.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement