Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Postes

Campeche

Empresas abandonan mal estado de postes y registros en colonias

Desde hace tiempo CFE y Telmex, son señaladas por no atender en tiempo y forma estos soportes que realizan distintas conexiones de líneas eléctricas.

CAMPECHE. Continúa el enojo de campechanos ante el notorio mal estado de postes y registros tanto de la Comisión Federal de Electricidad como de Telmex, por lo que la diputada Hipsi Estrella expuso la grave situación a la que se enfrentan familias si estas empresas no intervienen a tiempo.

“Hay varios reportes en varias colonias”, “Estas empresas serán responsables de cualquier pérdida humana”, expuso ante redes sociales, por lo que exhortó a las compañías a realizar prontas verificaciones para repararlos ya que esto podría generar un accidente.

Ahora con el pronto inicio de la temporada de huracanes este 1 de junio, la población ha entrado en pánico ya que en varias ocasiones hay hasta cables expuestos por lo que transitan con mucho temor en las calles con riesgo a sufrir un accidente.

Cabe destacar que, durante mayo del 2022 dos personas murieron al tocar registros electrificados de la CFE, pero la situación desde ello no se ha solucionado lo que ha generado la molestia de campechanos pues no hay sensibilización ni interés.

ENTÉRATE

Este tema ha sido reportado durante todo el año, pero no hay interés de estas compañías.

Te puede interesar

Advertisement