Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Postes

Campeche

Postes de CFE y Telmex ponen en peligro a familias

Vecinos de diversos sectores transitan con miedo a diario, pues temen ser aplastados o que esto genere otra tragedia.

CAMPECHE. No solo los baches y el desabasto de agua están golpeando a familias campechanas, ya que a diario están preocupados por el pésimo estado de varios postes de CFE y Telmex a punto de caer lo que generaría un accidente.

“¡Hay muchos postes viejos y quebrados, mínimo pongan cintas para alertar a la gente!”, “Deberían cambiarlos ya, pueden provocar un cortocircuito o dejar sin servicio a familias”, así lo expresaron varios ciudadanos pues es evidente que cada día crece la preocupación.

Sin embargo, el pánico abundando entre la población no logra conmover a estos dos empresas pues ya son varios reportes acumulados que siguen sin ser solucionados, así como tampoco hay coordinación con el Ayuntamiento de Campeche y poner fin a esta problemática.

De igual forma, otra de las quejas de la gente es la cantidad de registros abiertos pertenecientes a estos mismos, ya que muchos están abiertos y hasta con cables eléctricos expuestos que ponen en peligro a la ciudadanía lo cual generó la muerte de dos ciudadanos hace un año.

Es importante destacar que, la situación ha sido expuesta a las autoridades municipales quienes a pesar que no pueden arreglar los postes si tienen la obligación de obligar al personal de estas compañías a realizar verificaciones para salvaguardar la vida de los vecinos.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement