Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Neymar

100% Deportes

Neymar será operado y estará fuera de las canchas durante varios meses

DEPORTES.-  Neymar, delantero del PSG, será operado “en los próximos días” del tobillo derecho en Doha y estará ausente de los terrenos de juego de “tres a cuatro meses”, anunció este lunes el club parisino. Y tras darse a conocer la noticia, el brasileño dijo que regresará más fuerte, así lo hizo saber en su Instagram.

Neymar, que se lesionó el pasado 19 de febrero contra el Lille, en partido del campeonato galo, “ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años”, por lo que “el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas”, precisó la entidad.

Este nuevo percance del astro brasileño compromete lo que resta de temporada con su club.

Neymar ya sufrió un problema en la misma articulación en el primer partido del Mundial de Qatar contra Serbia y solo pudo regresar para jugar con la Seleçao en octavos.

Esta larga indisponibilidad de Neymar trae malos recuerdos al PSG, que ya se ha visto privado de su astro brasileño durante etapas prolongadas desde que fichó procedente del Barcelona en 2017.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement