Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Neymar sale del hospital en silla de ruedas tras cirugía

El delantero Neymar, fue dado de alta hoy del hospital Mater Dei al sureste de Brasil, tras someterse a una cirugía del pie derecho, salió sonriente y en silla de ruedas.

Según reporta Excélsior, el astro brasileño fue sometido a una operación para reparar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la cual consistió en implantar un tornillo e un injerto en la lesión del futbolista.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña informó que el crack podría estar fuera de las canchas aproximadamente tres meses, sin embargo, se planea que se mejore para el Mundial de Rusia.

Por otra parte, un comunicado Confederación Brasileña de Fútbol señaló que la rehabilitación de Neymar, iniciará de inmediato en coordinación con fisioterapeuta del Paris Saint-Germain, equipo donde milita el brasileño.

La operación, se realizó en el país natal del futbolista, el sábado por la mañana, según Sports por médicos la selección de Brasil. En el nosocomio se implementó un alto estándar de seguridad para que nadie entrara en la sección donde se encontraba en recuperación, Neymar.

Te puede interesar

Advertisement