Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Neymar

100% Deportes

Durante juicio, Neymar y su padre niegan irregularidades en el traspaso al Barcelona

Neymar y sus padres acudieron a la Fiscalía de Barcelona.

DEPORTES. Neymar solo firmaba los documentos que le indicaba su padre y este no hizo nada ilegal: la estrella brasileña y su familia se defendieron este martes en el juicio por las supuestas irregularidades cometidas en su polémico traspaso al Barcelona hace casi una década.

“Yo firmo lo que él me dice”, explicó sereno “Ney”, durante su breve declaración, en la que solo respondió a la Fiscalía y a su abogada.

Vestido con traje oscuro y camisa blanca, el delantero del París Saint-Germain había llegado poco antes junto a sus padres, también procesados, a la Audiencia de Barcelona, escenario desde la víspera del último capítulo de la saga judicial derivada de su fichaje por el club catalán en 2013.

El presidente del tribunal, que en la primera sesión ya le había autorizado a abandonar la vista antes de tiempo por estar cansado tras el partido de la noche anterior, permitió también adelantar su declaración al martes.

Atendiendo al apretado calendario del jugador, que en un mes debe liderar a la “Seleçao” en el Mundial de Qatar, Neymar y su familia podrán regresar a París e intervenir en las conclusiones del juicio, previstas para el 31 de octubre, por videoconferencia.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement