Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

100% Deportes

Audiencia de Barcelona determina dejar en libertad provisional a Dani Alves

La Audiencia de Barcelona permitió a Alves salir de la cárcel si paga la fianza de un millón de euros.

La Audiencia de Barcelona acordó dejar en libertad provisional a Dani Alves, exjugador del Barcelona, bajo fianza de un millón de euros.

La determinación del juez se dio a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca.

La Audiencia de Barcelona permitió a Alves salir de la cárcel si paga la fianza, con la obligación de entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, no salir de España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

El auto también prohíbe al futbolista acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

Tras recibir la resolución de la Audiencia, la defensa del internacional brasileño está tratando de reunir el millón de euros que le exige el tribunal: no podrá salir de prisión hasta que lo deposite en la cuenta del juzgado y se dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.

Te puede interesar

Advertisement