Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Avión

100% Deportes

Avión de Neymar aterrizó de emergencia

DEPORTES.  El avión privado donde viajaba el futbolista Neymar a Brasil desde Estados Unidos debió aterrizar de emergencia en la madrugada del martes en el estado de Roraima debido a un problema en el parabrisas.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las dos de la mañana (horario local), desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo “para evitar problemas de presurización”, reportó el portal de deportes del diario O Globo.

“Pasando por acá para agradecer los mensajes, pero está todo bien, estamos yendo para casa. Fue solo un susto, está todo el mundo bien“, explicó Neymar en una story publicada en su Instagram.

El delantero del PSG viajaba con su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella, y algunos amigos, según la prensa local.

En las redes sociales aparecieron algunas fotos de Neymar en el aeropuerto rodeado de admiradores, que no dejaron pasar la llegada del 10 de la Canarinha a una ciudad donde Brasil no suele jugar, para retratarse con el ídolo.

Neymar había publicado el lunes en su Instagram una foto junto a su hermana en la pista, antes de subirse al avión en un aeropuerto de Estados Unidos. Más tarde, compartió una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement