Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Divorcio

Entretenimiento

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio después de 13 años

Tom Brady y Gisele Bündchen iniciarán su proceso de divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron este viernes 28 de octubre que comenzarán su proceso de divorcio tras 13 años de matrimonio. La separación del jugador de la National Football League (NFL) y la rmodelo brasileña se especuló por semanas hasta que funalmente pusieron fin a los rumores.

¿Qué dijeron Tom Brady y Gisele Bündchen sobre su divorcio?

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Tom Brady como Gisele Bündchen compartieron un comunicado al respecto de su divorcio, señalando mutuamente que llegaron a un acuerdo mutuo y que terminarán su relación de más de una década en los mejores términos.

“En los últimos días, mi esposa y yo definimos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”

Tom Brady

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay también precisó que la decisión fue “dolorosa y difícil”, aunque le desea lo mejor a su expareja; la modelo sudamericana coincidió con la postura del atleta y aseguró sentirse bendecida por el tiempo que pasaron juntos.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, dijo Gisele Bündchen.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement