Rafa Márquez y Jaydy Michel al borde del divorcio

La periodista Carolina Díaz, involucrada con el exfutbolista, dará su versión sobre su amorío.

95

Luego de que se diera a conocer que Rafael Márquez le puso el cuerno a su mujer, Jaydy Michel, en Mérida, Yucatán, con la presentadora deportiva Carolina Díaz, es la joven quien está pensando en dar su versión de los hechos.

Así lo informó a Grupo Cantón el jefe de la comunicadora, de nombre Juan Carlos. “¡Hola! Por el momento (Carolina) no quiere hablar. Quiere espacio para digerir. Cuando salga a declarar nos comunicamos para priorizarte”, dijo a través de un mensaje.

Grupó Cantón se comunicó con la producción del programa Terreno de juego, en el cual trabaja Carolina Díaz, y Juan Carlos dijo: “Gracias por contactarnos. Sí, Caro es nuestra conductora en Terreno de juego. En este momento estamos en junta directiva tocando el tema de las entrevistas. Permíteme la tarde y me pongo en contacto contigo”, respondió.

Recordemos que fue una amiga de Carolina Díaz la que declaró que Rafael Márquez tuvo una noche de pasión con ella mientras visitaba Mérida, Yucatán.

Hasta el momento no se conocen los detalles de este encuentro y seguramente será la periodista deportiva la que aclarará todas las dudas en los próximos días.