Organiza Claudia Lizaldi ‘fiesta’ para celebrar su divorcio

La conductora organizó una reunión con su ex esposo Eamonn Sean Kneeland, su familia y amigos cercanos.

20

El divorcio es la culminación de un mal matrimonio, por lo general, las parejas que atraviesan este proceso terminan muy peleadas.

Por fortuna, no es el caso de Claudia Lizaldi, pues organizó una fiesta con amigos, familia y con su ex Eamonn Sean Kneeland, para celebrar que por fin están divorciados.

View this post on Instagram

¡Ah ya regresaron! 😂 En Abril cumplen años los 3, así es que hubo fiestas y celebraciones, pasteles y risas, divorciarte como pareja, entender que puedes cambiar esa parte en agradecimiento y paz no debería dejar a la familia rota, sino que hacerla más fuerte. Tal vez me equivoco, pero, eso es lo que yo creo, lo que mi corazón me dice. Yo a @eamonnkneeland tengo más cosas que agradecerle que cosas que reclamarle y ese es mi enfoque y así él a mi. Mi enfoque está en lo que quiero crear ahora, en lo que viene, en la felicidad de mis hijos, en su paz, en que sepan que siempre tendrán a sus Papás para ellos, pero no lo hago sólo por Iam y Elah, lo hago por mi. A quién le sirve cargar con reclamos y rencores, a nadie. Perdonar no es olvidar, perdonar es agradecer y saber que de cada experiencia puedes tomar aprendizajes para seguir más libre, más enamorada de la vida. Yo puedo amarlo todo porque me amo a mi. Puedo bendecirlo todo porque me he conectado a esa fuente creadora para que a través de mí pueda ser, llámale Dios o como quieras pero existe y si te dejas guiar siempre estarás en el camino correcto, y si, tal vez sea muy difícil que otra pareja pueda estar con alguien que ha decidido conservar armonía con su ex pareja ¿Saben qué? No me importa mucho, me tengo a mi, si llega alguien esta es mi realidad y si puede con ella pues bravo y si no bravo también 🥳🤘🏼 ¡Hermooooso día a tod@s!

A post shared by Claudia Lizaldi (@claudializaldi) on

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunas fotos en donde se puede ver a su ex esposo e hijos sonriendo, conviviendo con los invitados, a quienes  posteriormente Lizaldi dedicó un mensaje para agradecer su presencia.

Tras nueve años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en diciembre del año pasado a través de un comunicado en donde especificaron que las razones de su separación no serán reveladas.