Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campeche

Encabeza Layda fiesta por el aniversario de la Revolución Mexicana

La gobernadora encabezó las celebraciones conmemorativas al CXIII aniversario del inicio de la lucha armada de la Revolución Mexicana.

La gobernadora, Layda Sansores San Román, encabezó este lunes las celebraciones conmemorativas al CXIII aniversario del inicio de la lucha armada de la Revolución Mexicana en diversas ceremonias que culminaron con el tradicional desfile cívico-militar con la participación de más de 2,000 personas que conformaron nutridos contingentes ante miles de personas congregadas en el malecón campechano.

Las actividades de este lunes iniciaron desde las ocho de la mañana en las instalaciones del 10º. Batallón de Infantería, donde la mandataria acompañada de autoridades militares, navales y de la Guardia Nacional entregó condecoraciones y posteriormente se trasladó hasta la asta bandera monumental para el izamiento del Lábaro Patrio.

Minutos después, acompañada del director del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Francisco Menéndez Botanez, Sansores San Román entregó a los atletas campechanos José Luis López Carpizo y a Silvana López Moreno el Premio Estatal al Mérito Deportivo en las categorías de Atleta Convencional y Atleta Adaptado, respectivamente. José Luis López Carpizo es múltiple medallista en competencias nacionales e internacionales y se prepara para representar a México en el Grand Prix en Doha, Qatar, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar

Advertisement