Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Like

Anuncia su divorcio Daniela Magún de Kabah

Vaya sorpresa se llevó el mundo del espectáculo al enterarse que la cantante Daniela Magún se divorciaría del padre de sus hijos esto lo dio a conocer a través de las redes sociales para que no comenzaran a surgir malas especulaciones.

Resultado de imagen para daniela magún

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación esta pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros. Estamos decidiendo tomar caminos por le momento, no era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo…”, escribió Daniela.

https://www.instagram.com/p/B0HLC53pNCY/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Daniela es parte del programa Netas Divinas en su nueva temporada y se ha ganado el cariño de sus fans pues la Kabah a dado sus mejores consejos en la emisión donde deja en claro que es una mujer entregada en lo que hace.

Resultado de imagen para netas divinas daniela magún

Tras el mensaje familiares y colegas del espectáculo se solidarizaron con la también conductora para brindarle su apoyo pues Daniela es muy querida en el medio además de ser una mujer alejada de los escándalos, aunque muchos creyeron que está seria la excepción, Daniela trató de que no lo fuera.

Te puede interesar

Advertisement