Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Maite Perroni anuncia su retiro de la música como solista

Fue durante su encuentro con la prensa en el AICM, donde Maite Perroni confirmó sus planes de retirarse de los escenarios como solista.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Maite Perroni reveló que su carrera musical como solista ha llegado a su fin, poniendo así punto final a especulaciones sobre posibles proyectos individuales.

Fue durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Maite Perroni fue cuestionada por su vida laboral y personal, momento en que confirmó sus planes de retirarse de los escenarios como solista.

“La música es ya un capítulo cerrado en mi vida”, afirmó Perroni recalcando que solo consideraría retomar el micrófono junto a RBD, el grupo que la catapultó a la fama y marcó una época en el pop latinoamericano.

Mientras algunos reporteros le preguntaron sobre las posibles nuevas fechas de RBD para este 2024, Maite afirmó que aún no existe nada concreto, pero no cerró la puerta a la posibilidad de que haya una nueva gira de conciertos de RBD en 2024.

“La verdad es que no sé, no sé qué vaya a suceder, hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad, pero ojalá algún día podamos compartir esa noticia”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement