Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Eden Hazard anuncia su retiro del futbol

El delantero de la selección belga decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional.

Eden Hazard, delantero del Chelsea y Real Madrid, tomó la decisión de poner fin a su destacada carrera futbolística profesional.

La noticia del retiro de las canchas fue compartida por el propio Hazard a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento y reflexiones sobre su carrera. “Hay que saber escuchar y decir ‘detente’ en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, he decidido poner fin a mi carrera futbolística profesional”, escribió el belga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10)

Hazard aprovechó la ocasión para hacer un recorrido agradecido por su exitosa trayectoria: “Hice mi sueño realidad, jugar y divertirme en los campos de toda Europa y el mundo”. El futbolista también expresó su gratitud hacia los clubes que formaron parte de su carrera, destacando su paso por el LOSC, Chelsea y el Real Madrid.

El jugador belga, conocido por su habilidad técnica y velocidad en el campo, concluyó su mensaje con una mirada hacia el futuro: “Ahora es el momento de disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias. Nos vemos pronto fuera de las canchas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement