Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Tom Brady

100% Deportes

Tom Brady anuncia su retiro de forma oficial de la NFL

Luego de los rumores que se intensificaron en los últimos días, Tom Brady confirmó su retiro del deporte este martes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Esto es difícil de escribir para mi, pero aquí va. No voy a hacer más este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL pero ahora es tiempo de enfocar mi energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió Tom Brady.

Tom Brady confirmó los rumores de este fin de semana y dijo que buscará dedicar su energía a otras actividades, por lo que el legendario ’12′ le puso punto final a su brillante carrera de 22 temporadas.

Todavía el lunes, el mismo Brady aseguró que aún no había decidido si se retirará o continuará su prodigiosa carrera en la NFL a los 44 años, en una grabación difundida en su podcast.

“Sabré cuándo es el momento adecuado. Tengo suerte de haber jugado durante tanto tiempo. A medida que avanzan las cosas en mi carrera… hay mucho interés en saber cuándo dejaré de jugar. Lo entiendo. Yo lo averiguaré cuando lo descubra. No me voy a apresurar”, agregó. No obstante, ya es una realidad que Brady no jugará la siguiente temporada.

 

Te puede interesar

Advertisement