Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

ALITO

México

LA ‘COSA NOSTRA’,PRI-PANPRD, SE LA JUEGA CON ALITO

TRATAN DE DEFENDER, LO INDEFENDIBLE; Y SABEN QUE ES UN “POLÍTICO MUERTO”

MÉXICO.- En un esfuerzo por “controlar los daños”, tras la solicitud de desafuero contra Alito Moreno, sus aliados políticos dieron la cara para tratar de defender lo indefendible, y nuevamente quedaron en ridículo por su ignorancia.

Y es que los líderes parlamentarios del PAN y del PRD –que junto con el PRI conforman la alianza Va por México–, insisten en que Moreno Cárdenas es un perseguido político, y desconocen que la acusación en contra del exgobernador de Campeche es por enriquecimiento ilícito.

Así, los coordinadores parlamentarios, en un intento de desviar la atención, y como si no tuvieran cola que les pisen, adelantaron que solicitarán la renuncia de Sergio Gutiérrez Luna, presidente de San Lázaro, por haber acompañado al fiscal de Campeche a hablar de la denuncia, lo que argumentaron es ilegal. “Si atacan a uno, atacan a todos”, dijeron.

Rubén Moreira, líder del tricolor en San Lázaro, dijo que “70 diputados del PRI apoyamos a Alito Moreno al 100, al mil. Y decir que es lamentable, patético y nunca antes visto lo que hizo el Presidente de la Mesa Directiva, pasó de aficionado al futbol a matraquero, estos dos tipos violaron la ley, violaron además el debido proceso, es un ataque a la dirigencia nacional de un partido, y es al mismo tiempo una bola de humo para tratar de tapar lo que hoy pasa en el país. El Presidente de la Cámara no nos representa con dignidad y pediremos su renuncia”.

Por su parte, Jorge Romero, coordinador del PAN, acusó que las fiscalías emanadas de Morena seleccionan los temas en los que trabajan, incurriendo en justicia selectiva. “En la coalición vamos a afrontarlos de frente y de pie, que no crean que con sus amenazas y amedrentamientos vamos a cambiar nuestra actitud, estamos con Alejandro”, espetó.

ENTÉRATE

La Alianza no quiere reconocer el grado de corrupción de Alejandro Moreno y sus millonarias propiedades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement