Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 marzo, 2023

Dani

100% Deportes

Dani Alves recibe su visa de trabajo y ya puede debutar con Pumas

Dani Alves firmó contrato con los Pumas de la UNAM el pasado sábado y dos días después ya tiene lista su visa de trabajo

DEPORTES.- Dani Alves firmó contrato con los Pumas de la UNAM el pasado sábado y dos días después ya tiene lista su visa de trabajo conforme a los lineamientos del Gobierno de México. De esta forma, el brasileño podría debutar en la Liga MX cuando los universitarios reciban a Mazatlán en Ciudad Universitaria.

¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Embajada de México en Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez

Pumas

¿Cuándo podría debutar Dani Alves con Pumas?

Una vez resuelto el tema de la visa de trabajo, lo único que podría separar a Dani Alves de su debut con Pumas es su estado físico y el proceso de adaptación con sus compañeros; sin embargo, el fichaje bomba de la Liga MX lleva entrenando desde el sábado 23 de julio y es elegible para Andrés Lillini.

De esta forma, el brasileño podría sumar sus primeros minutos con la escuadra universitaria el próximo miércoles 27 de julio cuando Pumas reciba a Mazatlán en C.U. por la jornada 5 del Apertura 2022. Debido a la fecha doble, los aficionados auriazules tendrán dos oportunidades de ver al campeón olímpico en condición de local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tan sólo cuatro días después del juego contra Mazatlán, los universitarios recibirán a los Rayados de Monterrey, en donde Dani Alves también podrá jugar sin ningún inconveniente. Pumas estará urgido de resultados luego de empatar a 0-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement