Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

100% Deportes

Pumas gana el Play In y va contra Cruz Azul

Los universitarios mandan al Pachuca a jugar por el octavo boleto ante el Necaxa.

En serie de penales los Pumas de la UNAM calificaron a la Liguilla al vencer a los Tuzos del Pachuca, luego de empatar en el tiempo reglamenterio a cero en el Estadio Hidalgo.

Un arbitraje polémico de Adonai Escobedo, que al minuto 28 expulsan al defensa de los Pumas Nathan Silva y desde ese momento se quedaron los universitarios con 10 hombres y aguantaron con 10 hombres el resto del partido para aguantar el empate sin goles.

Sin embargo, Salomón Rondón anotó dos goles en polémicos fueras de lugar que fueron avalados por el VAR, y ya en los penales los Pumas fueron más certeros para poder calificar a la Liguilla y calificarse en el séptimo lugar donde enfrentarán a la Máquina del Cruz Azul en los Cuartos de Final.

Pachuca le apostó de inicio con un equipo plagado de jóvenes que no supieron manejar el partido desde que los Pumas se quedaron con 10 hombres.

Guillermo Aldama el técnico de los Tuzos del Pachuca metió a sus mejores hombres en el segundo tiempo, pero una buena actuación de Julio González, el arquero de los Pumas tuvo una brillante actuación.

Ahora el Pachuca, tendrá que enfrentar al Necaxa el domingo al Necaxa que dejó en el camino a los Gallos del Querétaro, la ventaja de los Tuzos es que jugarán nuevamente en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar

Advertisement