Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

María

100% Deportes

María del Rosario Espinoza está embarazada.

La taekwondoína María del Rosario Espinoza, un referente del olimpismo mexicano, anunció que se convertirá en madre por lo que pondrá una pausa a su carrera.

DEPORTES. La taekwondoína María del Rosario Espinoza, un referente del olimpismo mexicano, anunció que se convertirá en madre por lo que pondrá una pausa a su carrera.

A través de las redes sociales María del Rosario Espinoza anunció que próximamente se convertirá en madre de una niña mientras que presumió una foto con su abultado vientre mientras viste el tradicional Dobok de su deporte.

“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!”.

María del Rosario Espinoza

“Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”.

María del Rosario Espinoza

Advertisement. Scroll to continue reading.

María del Rosario Espinoza aseguró que hará una pausa en su carrera deportiva pero continuará apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024.

“Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces!”.

María del Rosario Espínoza

María del Rosario Espinoza es la máxima estrella del olimpismo al ser la única mexicana con tres medallas en las justas veraniegas.

Es la mejor taekwondoína que ha tenido México; en Beijing 2008 sorprendió al mundo al ganar la medalla de oro. Más tarde, consiguió la de bronce en Londres 2012 y la de plata en Río de Janeiro 2016.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement