Padrastro abusa de jovencita de 16 años y la deja embarazada

La adolescente se encuentra en estado de gestación avanzado y muy angustiada por la situación compleja que enfrenta.

49
(Twitter)

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Una jovencita de 16 años denunció los abusos sexuales cometidos por su padrastro desde hace tiempo, y que llevó a que en estos momento se encuentre en estado avanzado de embarazo de este hombre, que es buscado por la Policía de Gualeguaychú.

La fiscal a cargo, Martina Cedrés informó que se tienen los suficientes elementos para realizar la captura, que acredita la comisión del delito y que es él el autor del hecho.

Explicó que desde pequeña vivió con la pareja y con el paso de los años, su madre y padrastro procrearon dos niños más, que en estos momentos se encuentran bajo el cuidado de ella; pese a la delicada situación que enfrenta su familia y que la adolescente ha contado con su apoyo.

La fiscal de Gualeguaychú precisó que el agresor es buscado en diversos lugares que el frecuentaba, pero aún no ha sido localizado, insistió.

Precisó que existe información de que el padrastro se encuentra en a ciudad, porque no alcanzó a retirar de su domicilio alguna de su ropa o documentos personales.

También, espran que en cualquier momento se entregue ante la intensa búsqueda que se realiza en la ciudad.

La jovencita presenta un embarazado muy avanzado y está angustiada por la situación compleja que enfrenta.

Por el momento, la familia recibe el apoyo de las autoridades locales y se resguarda la identidad de los mismos de acuerdo al protocolo aplicado a estos casos.