Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El valiente responsable del choque, decidió huir para no dar la cara ante este accidente.

Carmen

Fémina embarazada resulta lesionada tras fuerte choque

CD DEL CARMEN. Un brutal choque entre una camioneta Ford contra un auto Vento, dejó como saldo a una mujer lesionada presuntamente embarazada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a las 13:15 horas de la tarde en la avenida Nardos por calle Amado Nervo del fraccionamiento San Manuel en la zona oriente de la Isla carmelita.

De acuerdo al reporte de testigos, el auto Vento venía transitando sobre la avenida Nardos en preferencia, pero al llegar al cruce de la avenida Amado Nervo, nada pudo hacer para evitar la embestida del conductor de la camioneta que transitaba en la avenida Amado Nervo.

Dicho conductor se había volado el alto de señalamiento de disco, la acompañante del carro Vento sufrió lesiones, y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El conductor responsable al ver mala la situación, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, ambas unidades camioneta Ford auto Vento quedaron a mitad de la avenida Nardo, pero a la llegada de las autoridades municipales, fueron remitidas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement