Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ola

Campeche

Nueva ola de Covid-19, comienza a afectar a sectores

Aunque se siguen presentando casos de Covid-19 en el estado, las defunciones y hospitalizaciones no han presentado un aumento.

CAMPECHE. – Los contagios por SARS -CoV-2 siguen disparándose a gran velocidad, lo cual ya ha empezado a afectar a varios sectores del estado, sin embargo, estos brotes no han sido de gravedad.

Autoridades revelaron hace unas semanas que, los casos del virus han empezado a darse en oficinas, escuelas, y ahora en trabajadores estatales de diferentes secretarias, así lo dio a conocer el secretario General de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, por lo que señaló como urgente que la ciudadanía no relaje las medidas sanitarias.

Incluso dicha situación también se está registrando en varios municipios de Campeche, ante ello el Sector Salud reiteró que la gran diferencia a cuando empezó la emergencia sanitaria es que no hay una tasa de defunciones que esté incremento, así como las hospitalizaciones son leves, y los síntomas entre infectados son mínimas con gripa, y tos.

ENTÉRATE

Trabajadores que están resultando afectados por el virus, autoridades dijeron que están siendo mandados a casa para aislamiento.

Te puede interesar

Advertisement