Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

José

100% Deportes

José Juan Macías será baja de Chivas para todo el torneo por lesión

Las Chivas arrancarán el Apertura 2022 de la Liga MX con una terrible noticia, ya que el delantero José Juan Macías sufrió una rotura del ligamento

DEPORTES. Las Chivas arrancarán el Apertura 2022 de la Liga MX con una terrible noticia, ya que el delantero José Juan Macías sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que será baja por casi un año.

A través de un comunicado las Chivas confirmaron la baja de José Juan Macías, al asegurar que la lesión ocurrió durante un entrenamiento.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”.

Chivas

Las Chivas informaron que “JJ” será sometido a una intervención quirúrgica lo antes posible para que inicie con su proceso de rehabilitación.

Asimismo el cuadro rojiblanco mandó buenos deseos para el delantero para que tenga una pronta recuperación.

“Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional”.

Chivas

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Juan Macías regresó a las Chivas tras un breve paso por el Getafe de España, el torneo anterior “JJ” disputó un total de 11 donde consiguió un total de cuatro anotaciones.El técnico del Rebaño, Ricardo Cadena tendrá que buscar otro goleador para su equipo, cuenta en el plantel con Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, Paolo Yrizar y Alexis Vega.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement