Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

100% Deportes

Chivas separa por tiempo indefinido a 3 futbolistas

Se trata de Alexis Vega, Chicote Calderón y el canterano Raúl Martínez quienes fueron separados por violar el reglamento interno del club.

Previo al clásico tapatío, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, separó de forma indefinida a tres elementos del plantel.

Se trata Alexis Vega, Cristian Calderón y el canterano Raúl Martínez, quienes no estarán disponibles para jugar el sábado ante el Atlas.

A través de un comunicado, la directiva rojiblanca confirmó las sanciones a los tres elementos quienes estarán trabajando por separado con la intención de seguir con su forma física.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.

Fuentes extraoficiales revelaron que la razón del castigo tiene que ver con el ingreso no autorizado de mujeres al Hotel Crowne Plaza en Toluca, donde los jugadores se encontraban concentrados.

Te puede interesar

Advertisement