Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Chivas

100% Deportes

Profeco clausura a Chivas, deben 5.6 mdp

Sebastián Hernández Méndez, titular de Profeco en Guadalajara, informó que le fueron embargadas cuentas a la empresa Chivas de Corazón

DEPORTES.- Chivas no pasa uno de sus mejores momentos en lo deportivo, pero tampoco en lo financiero, y es que esta mañana de manera sorpesiva, llegaron a las inmediaciones del estadio Akron, varios elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para colocar sellos simbólicos de clausura debidos a los pagos pendientes por multas reportadas por varios consumidores de Chivas TV que no recibieron un servicio de calidad en al pasado.

Las acciones anteriores se derivan de un proceso que comenzó la Profeco ante la empresa mexicana Chivas de Corazón S.A. de C.V. desde 2016 y que dio como resultado el levantamiento de tres multas que dan la cantidad de cinco millones 680 mil pesos. No se dieron muchos detalles del tiempo que tiene Chivas para pagar, pero se adelantó que las cuentas bancarias de la empresa rojiblanca fueron congeladas y, en caso de no cubrir el adeudo, se procedería a un embargo.

Estas multas se dan por quejas de suscriptores por el servicio de streaming Chivas TV, que transmite los juegos del chiverío con materia exclusivo. Tras conocer las multas, El Rebaño Sagrado impugnó ante el Tribunal Federal de Justicia, sin embargo, se declaró que estas son totalmente legales.

Esta semana se presentó en el Akron el grupo Guns and Roses y este viernes se planea la presentación del nuevo director deportivo, Fernando Hierro, acto que no será interrumpido a decir de los mismos elementos de la Profeco, que subrayaron que los sellos son meramente preventivos.

 

Te puede interesar

Advertisement