Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Fernando

100% Deportes

Fernando Hierro asegura que Chivas es un gigante que volverá a ilusionar a la afición

El español Fernando Hierro fue presentado como el nuevo director deportivo de las Chivas, desde las instalaciones del Rebaño Sagrado

DEPORTES. El español Fernando Hierro fue presentado como el nuevo director deportivo de las Chivas, desde las instalaciones del Rebaño Sagrado, donde aseguró que el equipo es un “gigante” y que tiene la obligación de volver a ilusionar a la afición, ya que llegan con una mentalidad ganadora y de generar crecimiento para todo el club.

Fernando Hierro dijo que el reto es que la gente se vaya feliz después de ver a su equipo en el campo, para lo que dedicarán mucho trabajo y esfuerzo, que la gente tenga la ilusión y que sepa que no van a faltar ganas y trabajo en este proyecto.

El exjugador del Real Madrid fue presentado por Amaury Vergara, dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, quien toma oficialmente el puesto desde donde buscará regresar al Guadalajara a los primeros planos del futbol mexicano.

Fernando Hierro dijo que hay dos pilares fundamentales en su esquema que es la formación del jugador y de todas las personas que vienen desde las fuerzas básicas y entrenadores, para crecer más rápido.

Hierro aseguró que viene a trabajar en conjunto con las personas de Chivas, que no viene a imponer nada sino sumar y crear un equipo respetando la ideología y tradiciones del equipo rojiblanco.

“Eso lo tenemos muy claro, venimos a trabajar juntos”.

Fernando Hierro

El nuevo director deportivo de las Chivas informó que asistirá al Mundial de Qatar, en compañía de Amaury Vergara y el entrenador que anunciarán próximamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement