Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Caseta

Campeche

Caseta del Puente de la Unidad, se construirá este año

La obra es un tema que se encuentra todavía en solicitud, sin embargo, el proyecto será de gran beneficio no sólo para conductores sino para pobladores.

CAMPECHE.- Pese a que, hasta el momento, aún no se tiene fecha de construcción para la caseta del Puente de la Unidad, el Gobierno del Estado adelantó que se está replanteando el tema pues realmente se requiere debido a que por el tránsito no se está dando abasto la vieja caseta.

Ante ello, la secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Karla Gelisle Sánchez Sosa, dio a conocer aún se desconoce la inversión que abarcará esta obra, asegurando que el proyecto existe como tal.

Asimismo, reiteró que su construcción es una de las prioridades del gobierno ya que, el puente no puede quedarse en el antiguo lugar, pues la carga que soporta todos los días es preocupante lo cual podría provocar un accidente.

De igual forma manifestó que, la obra implica un movimiento de equipamiento urbano, pues se construirá al kilómetro 44, aunado a que se tiene un predio donde fue asignada la caseta, sin embargo, la razón por la que se ha atrasado la obra ha sido desde permisos o trámites, por lo que el tema aún será analizado pues se quiere evitar que la construcción sea clausurada o suspendida.

Finalmente, la secretaria indicó que existen muchas posibilidades que se inicie este año, sin embargo, reiteró que primero hay que licitar nuevos permisos para construcción y reubicación a fin de que la obra sea perjudicada.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement