Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Peligran los ciudadanos ante los millonarios robos de recursos que realizó el gobierno de AMC.

Campeche

PELIGRAN USUARIOS DEL NUEVO PUENTE

CD DEL CARMEN. El gobierno estatal que encabeza, Alejandro Moreno Cárdenas, continúa dando tema para hablar sobre el recién inaugurado Puente de la Unidad, ya que debido al adelanto por entregar la obra, el viaducto presenta problema, lo cuales ponen en riesgo a los automovilistas que diariamente usarán esta obra.

En un recorrido realizando a orillas de este puente, los ciudadanos señalaron que Moreno Cárdenas, entregó el nuevo viaducto sin alumbrado público, y en una condición mucho peor qué la del puente viejo.

El Ayuntamiento de Carmen, que encabeza el edil priísta, Óscar Rosas González, intentó tapar los desperfectos de la obra, con chapopote en las múltiples fracturas y cuarteaduras que podían verse a simple vista, por la mala calidad de los materiales usados por las constructoras del Grupo Hycsa y Empresas ICA, responsables del Puente de la Unidad.

El primer contrato del Puente de la Unidad fue signado el 12 de septiembre del 2012, por un monto de 838 millones 503 mil 400 pesos, para ser ejecutado durante 600 días naturales, pero la empresa Tradeco no lo concluyó.

Pemex Exploración y Producción le rescindió el contrato a esta compañía y luego cedió la obra a la administración estatal, pero la hizo comprometerse a pagar hasta 332 millones de pesos, por la primera etapa, 15 días después de finalizarlo.

La ciudadanía carmelita señala que es lamentable que el gobernador diga que se invirtieron millones de pesos en la obra, cuando todos ven una pésima calidad, pues el “nuevo puente” corre el riesgo de venirse abajo a los primeros meses de su inauguración, por lo que exhortan a estar muy pendientes de lo que ocurra en un futuro por qué no olvidemos que este puente ya sufrió al inicio de su construcción la caída de las dos primeras trabes las cuales apenas las habían montado, se vinieron abajo.

En ese mismo sentido, aplaudieron la negativa del presidente AMLO, al no llegar a la inauguración, ya que los que iniciaron el saqueo millonario, son priístas, como el ex presidente Peña Nieto y el actual gobernador, ya que esta obra es solamente un símbolo más de la corrupción total del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement