Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Aumentan a 10 los muertos tras derrumbe de iglesia en Tamaulipas

Las víctimas mortales son 5 mujeres, dos hombres y 3 menores que quedaron atrapados bajo los escombros, además de 60 heridos.

En plena celebración de un bautizo, el techo de la parroquia de la Santa Cruz, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, colapsó.

Las personas que estaban al interior celebrando el primer sacramento de iniciación cristiana, quedaron atrapados bajo los escombros.

De inmediato, se activaron los servicios de emergencia, quienes de inmediato se aprestaron a socorrer a las víctimas.

Con el paso de las horas, lo inevitable empezó a darse a conocer: el derrumbe del techo, dejó 10 muertos (5 mujeres, 2 masculinos y 3 menores), además de 60 heridos, que fueron trasladados a diversos hospitales.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, por el que la estructura del edificio se vino abajo, serán las autoridades que determinen eso, una vez que se terminen las labores de búsqueda.

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 horas (21:30 GMT) y en el lugar se encontraban familias formadas por personas de todas las edades. El suceso fue tan repentino que no dio tiempo a que evacuaran el lugar.

Te puede interesar

Advertisement